NANTES PLAY, la nueva familia de proyectores de Prilux

proyectores-antes

La familia de proyectores NANTES PLAY cuenta con un diseño compacto y minimalista basado en líneas básicas y ángulos puros a la vez que elegantes. Su estética permite una integración armoniosa con la arquitectura.

Es perfecto para instalaciones en zonas deportivas, industriales y urbanas donde se requieren altos grados de uniformidad y nivel que permita a los usuarios hacer uso de estos espacios cuando la luz natural desaparece. Es compatible con proyectos de iluminación cuyas exigencias técnicas requieran una familia completa de potencias y fotometrías especiales para cumplir con las necesidades del diseño convirtiéndose en la mejor opción para el alumbrado profesional.

Su diseño está pensado para disipar el calor alargando la vida del LED y favorecer la evacuación del agua evitando puntos de oxidación y facilitando así su autolimpieza.

El cuerpo y la tapa han sido fabricados en aluminio inyectado a alta presión de gran calidad que garantizan la durabilidad de la luminaria.

NANTES Play está disponible con módulos LED dotados con módulos led en arreglos matriciales de 108, 192 y 300 LEDs de última generación para alcanzar eficacias de hasta 168lm/W.

El proyector cuenta con características específicas cómo:

  • ESTANQUEIDAD Y RESISTENCIA

Una elevada resistencia a los elementos con un grado de estanqueidad IP66, conseguido mediante un sistema de cierres y juntas específicamente diseñado para garantizar la hermeticidad de la luminaria. Dispone de juntas de silicona espumada, orificios de evacuación de agua, prensaestopa y una válvula de ventilación para equilibrar la presión dentro de la luminaria con la del exterior, evitando de esta manera la formación de condensación en los componentes sensibles. Además, para proteger la luminaria frente a impactos, cuenta con un grado de protección IK09, gracias a su cristal templado de 5mm de grosor.

  • SISTEMA ÓPTICO

Para dar solución a las diferentes tipologías de proyectos, contamos con una amplia selección de ópticas entre las que se incluyen simétricas y asimétricas. Como accesorio, NANTES PLAY dispone de una visera para evitar el deslumbramiento lateral y la visión directa de la superficie luminosa.

  • GESIÓN TÉRMICA

Con el fin de garantizar la vida de los componentes electrónicos, Nantes Play cuenta con una gestión térmica óptima diseñada con volúmenes separados para el módulo LED y el driver. El volumen para el módulo LED dispone de un disipador de aletas integradas en el diseño y una superficie de disipación extensa. Cuenta con una baja zona de distribución de densidad térmica gracias a la gran cantidad de LED de media potencia. El volumen para el driver se sitúa colocado en el mismo plano horizontal que el módulo LED para evitar de esta manera calentamientos cruzados.

  • CONECTIVIDAD Y TECNOLOGÍAS

A la vanguardia de la tecnología Smart City, la familia de proyectores está diseñada para permitir la instalación con conectores NEMA 7 y ZHAGA BOOK 18.

Todos los modelos son compatibles con las tecnologías OVERSTORM y SYSTEMSHIELD. Por un lado, OVERSTORM dota al proyector de tres esferas de protección en cascada, la primera soporta sobretensiones transitorias de hasta 10kV (ampliable a 20kV bajo pedido), en función de la potencia, la segunda está preparada para lidiar con sobretensiones entre 10kV y 6kV, por último, la tercera esfera soporta hasta 2kV. El sistema, al trabajar en conjunto garantiza la protección ante alteraciones de la red de alimentación. Por otro lado, la tecnología SYSTEMSHIELD garantiza las horas de vida útil en entornos en los que se supere la temperatura máxima de operación.

  • DISPOSICIÓN DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

La instalación del proyector dispone de una lira ajustable que permite una orientación precisa del haz de luz de 0º a 180º en la iluminación de los proyectos. La conexión eléctrica cuenta con apertura de zona porta-equipos con destornillador o llave Allen y conexión a bloque de borna con tornillo 5 polos (regulación DALI).

La familia NANTES PLAY, compuesta por NANTES PLAY, NANTES PLAY L y NANTES PLAY XL es perfecta para su instalación en fachadas, zonas urbanas, zonas industriales, zonas deportivas, parkings de exterior, perímetros industriales y monumentos.

En resumen, es un proyector ideal para proyectos que requieran una iluminación óptima con un ahorro energético ligado al retorno de la inversión.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Compartir

¿Tienes alguna consulta?
Si te han surgido dudas o tienes algún comentario sobre este post, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible:

Te puede interesar

Sea cual sea tu estilo… Ilumina tu jardín y zonas de exterior con Prilux

Sea cual sea tu estilo… Ilumina tu jardín y zonas de exterior con Prilux

Leer más
Eficiencia, ahorro y fácil instalación. Grupo Óptico Universal para faroles tipo Villa y Fernandino.

Eficiencia, ahorro y fácil instalación. Grupo Óptico Universal para faroles tipo Villa y Fernandino.

Leer más
Optimizando la Iluminación: Polimetilmetacrilato (PMMA) y Policarbonato (PC) en Cerramientos Ópticos de Luminarias LED

Optimizando la Iluminación: Polimetilmetacrilato (PMMA) y Policarbonato (PC) en Cerramientos Ópticos de Luminarias LED

Leer más
Altha, nuevo spotlight modular para tus proyectos de interior

Altha, nuevo spotlight modular para tus proyectos de interior

Leer más
La importancia de la Iluminación en Laboratorios y Salas Blancas

La importancia de la Iluminación en Laboratorios y Salas Blancas

Leer más
Alianza para Iluminación Eficiente y Sostenible: Fabricante, Distribuidor e Instalador

Alianza para Iluminación Eficiente y Sostenible: Fabricante, Distribuidor e Instalador

Leer más